Zona Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases at documentarymania.com
   


Ronnie Coleman: El Rey
El Cerebro de Stilwell
Guia de Cine para Pervertidos
Motores de Cambio
Picado Mortal hacia Saturno
Emisiones de NOx
La Marcha de la Libertad
Extraterrestre
El fascinante mundo de El Bosco
Agujero Negro Apocaliptico 1de2
Manual par ser un Hombre
Solo Integral
Adele Live At The Royal Albert Hall
Misterios del Oceano
A 20 Pasos de la Fama
Pascua
Speed Sisters
Directo de un Asteroide
DMT La Molecula del Espiritu
Inteligencia Artificial
Spandau Ballet
Empapado en Lejia
El Universo Temporada 7 Stonehenge
Verdad Espiritual
A Head Full of Dreams
La Corporacion
Gigantes del Oceano
Ram Dass Yendo a Casa
La Mar
Deep Purple de Aqui al Infinito 1de2
Religioso
Moleman Cuatro
Eagles Gira de Despedida 1de3
El Gran Invisible
Los Inadaptados que Crearon Marvel
Como Cambiar el Mundo
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Protestantismo La Explosion Evangelica
Protestantismo La Explosion Evangelica  2011

El profesor Diarmaid MacCulloch expone el crecimiento en todo el globo del protestantismo evangélico. En Norteamérica los predicadores han promocionado el cristianismo con el estilo del marketing americano. En África se ha adaptado a las tradiciones locales, y ahora se está expandiendo en Asia. Pero ¿ ha llegado el pentecostalismo coreano y su mensaje de prosperidad aquí y ahora demasiado lejos en su adaptación?

Género: Cultura    Duración: 57:59    

La Espiral
La Espiral  2012

El filósofo Platón, seguidor de Pitágoras, insinuaba enigmáticamente que había una llave de oro que unificaba todos los misterios del universo. Esta es la llave de oro a la que regresaremos una y otra vez a lo largo de nuestra exploración. La llave de oro es la inteligencia del logos, la fuente del OM primordial. Se podría decir que es la mente de Dios. Con nuestros limitados sentidos, estamos observando solo la manifestación externa de la mecánica oculta de la autosemejanza. La fuente de esta simetría divina es el misterio más grande de nuestra existencia.

Género: Ciencia    Duración: 32:43    

La Serpiente y el Loto
La Serpiente y el Loto  2012

En la antigua Grecia, los templos de curación asclepianos reconocían el poder de la Espiral Primordial, lo cual está simbolizado por la vara de Asclepios. Hasta el día de hoy, este símbolo de nuestra energía evolutiva se mantiene como el logotipo de la Asociación Médica Americana y otras organizaciones médicas en todo el mundo. La serpiente en dirección descendiente es la espiral manifestada, la energía evolutiva del mundo.

Género: Cultura    Duración: 26:30    

Mas Alla del Pensamiento
Mas Alla del Pensamiento  2012

Vivimos nuestras vidas buscando la felicidad 'allá afuera' como si fuera una mercancía. Nos hemos convertido en esclavos de nuestros propios deseos y anhelos. La felicidad no es algo que pueda ser perseguido o comprado como un traje barato. Esto es Maya, ilusión, el juego interminable de la forma. En la tradición budista, Samsara, o el ciclo interminable del sufrimiento se perpetúa por el deseo de placer y la aversión al dolor. Freud se refirió a esto como el “principio del placer.” Todo lo que hacemos, es un intento de crear placer, para obtener algo que deseamos o para evitar algo que no es deseable, que no queremos. Incluso un organismo simple como el paramecio hace esto. Esto se llama respuesta al estímulo. A diferencia de un paramecio, los humanos tenemos más posibilidades de elección. Somos libres para pensar, y ahí radica el problema. Es pensar en lo que deseamos lo que se ha salido de control. El dilema de la sociedad moderna es que tratamos de entender el mundo no en términos de conciencia interna arcaica, sino cuantificando y calificando lo que percibimos como el mundo externo, a través de medios científicos y mentales. Pensar solo ha llevado a pensar más, y a formular más preguntas. Anhelamos conocer el secreto que crea el mundo y orienta su camino. Pero consideramos esta esencia como si estuviera fuera de nosotros. No como una cosa viviente e inherente a nuestra propia naturaleza. Fue el famoso psiquiatra Carl Jung quien dijo: 'aquel que mira hacia fuera, sueña, aquel que mira hacia adentro, despierta.' No tiene nada de malo desear estar despierto, ser feliz. Lo que está mal es buscar la felicidad fuera cuando solo se puede encontrar en nuestro interior.

Género: Cultura    Duración: 31:56    

 
Mostrando 37-38  de 38   <<   <      

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Zona Documental 2015