Zona Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases at documentarymania.com
   


Izad la bandera negra
John Coltrane
Los secretos de la tumba de Saqqara
Ultimo Aliento
El ser humano
Caras y lugares
Kid 90
El nacimiento de una Dinastia
Arte y Copia
Metallica: Some Kind of Monster
Seaspiracy
El Rey del Kong
Fyre
Ex Libris: La biblioteca publica de Nueva York
Paraguay: la carcel mas dura del mundo
Zappa
La Vida en un dia 2020
Criptomonedas
Falsos Famosos
Tiger 1de2
Woody Allen El Documental 1
Codigo Negro
Tesoros del Naufragio Increible
Boom y bun
Stop Making Sense
Meru Odisea en el Himalaya
Minimalismo: Menos es mas
Coldplay Live 1de2
El Elegido
Un Planeta
Whitney
La Marcha de la Libertad
Aliento
Bill Gates: Bajo la Lupa 1de3
Atlas
The Bee Gees: Como puedes sanar un corazon roto
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Adoracion en el Bosque
Adoracion en el Bosque  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género: Arte Duración: 50:00

Arte de España: El Corazon Oscuro
Arte de España: El Corazon Oscuro  2008

Graham-Dixon viaja al centro del país para explorar el arte español de los siglos XVI y XVII, desde el mundo místico de El Greco al genio amable de Velazquez, fue un momento tan extraordinario que se conoce como el Siglo de Oro. Pero detrás de la brillante superficie había un corazón oscuro y salvaje. Viajando desde la joya arquitectónica de Toledo al majestuoso Madrid, trazaremos el auge y caida del imperio español, la brutal conquista del Nuevo Mundo y la locura religiosa de la Inquisición, para descubrir como una historia tan violenta pudo producir algunas de las obras de arte más hermosas nunca vistas.

Género: Arte Duración: 59:00

Arte de España: El Sur Morisco
Arte de España: El Sur Morisco  2008

Viajaremos desde el sur medieval, con la contribución musulmana que la hace única, sumergiéndonos en la verdadera cultura española y conociendo a la gente que trabaja con este legado artístico. Veremos la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Alcázar de Sevilla y la Alhambra de Granada. También mostraremos la influencia musulmana en la comida, la fruta, el café y las especias.

Género: Arte Duración: 59:00

Arte Rock
Arte Rock  2007

El rock ha llegado a ser un vehículo para las ideas artísticas y los espectáculos. Desde los experimentos pop-art y multimedia de Andy Warhol y Velvet Underground, seguiremos a Pink Floyd y el malogrado genio de Syd Barret hasta el éxito global de Dark Side of the Moon y el espectáculo rock The Wall. Exploraremos el retro futurismo de Roxy Music y el mundo variable de David Bowie.

Género: Arte Duración: 59:00

 
Mostrando 5-8  de 96   <<   <   >   >>  

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Zona Documental 2015