Zona Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases at documentarymania.com
   


Eagles Gira de Despedida 1de3
El Gran Invisible
Los Inadaptados que Crearon Marvel
Como Cambiar el Mundo
Traceroute
Sueña a lo Grande
Directo de un Asteroide
Queen Live at Wembley Stadium 1de2
Dune de Jodorowsky
Senna 1de2
Minimalismo Las Cosas Importantes
Uno de Nosotros
Que pasa con el Trigo
Fleetwood Mac Live in Boston 1de2
Levantamiento en el Valle
El Universo Invisible
Las Entrevistas a Putin 3de4
Camina Conmigo
Naledi la historia de un bebe elefante
Los mas en Forma del Mundo
Virgilio Martinez
Depeche Mode Live in Berlin 1de3
Antes que sea Tarde
En Busca del Coral
Dinero Magico La Revolucion Bitcoin
Fue Hace Cincuenta Años 1de2
Capturando el Sol
Los Chicos de Rehabilitacion
La Libertad Guiando al Pueblo
Coldplay Live 1de2
AlphaGo
Guia Para Sobrevivir en Prision 1de2
La Pildora Magica
Mas que Fuera de Onda
Titanic 100 Años
La Leyenda del 420
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Buscando a Sugar Man
Buscando a Sugar Man  2012

Dos hombres investigan el destino de un misterioso cantante, símbolo de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, del que no se tenía noticia alguna y del que se rumoreaba que se había suicidado. Lo que siguió fue una extraña y conmovedora historia en la que descubrieron mucho más de lo que habían esperado. A principios de los 1970s, Sixto Rodríguez era un cantautor de Detroit que tuvo una carrera corta, con solo dos álbums bien recibidos, pero con pocas ventas. Sin que lo supiera, su historia musical continuó en Sudáfrica, donde llegó a ser un icono musical e inspiración para varias generaciones. Unos pocos fans decidieron descubrir la verdad sobre el destino de su héroe. Lo que siguió fue una extraña y conmovedora historia en la que descubrieron mucho más de lo que habían esperado, a la par que un trabajador de la construcción de Detroit descubrió que sus sueños artísticos se hicieron realidad a pesar de todo.

Género: Historia    Duración: 1:23:14    

Manny
Manny  2014

Un hombre que superó obstáculos innumerables para llegar a ser uno de los boxeadores más amados y respetados de todos los tiempos. Un adolescente famélico que luchaba para alimentar a su familia que ha llegado a ser un político electo que trabaja sin descanso para mejorar las vidas de su gente. Manny es un documental impactante y lleno de emoción que explora los innumerables triunfos dentro y fuera del ring de Manny Pacquiao y las tribulaciones que tuvo que superar este sensacional boxeador filipino.

Género: Historia    Duración: 1:23:17    

Un Mentiroso Honesto
Un Mentiroso Honesto  2014

Perfila la vida del mago mundialmente aclamado reconvertido en escéptico profesional James 'The Amazing' Randi, mientras se embarca en una serie de cruzadas públicas para desenmascarar a los videntes, mentalistas, predicadores y curanderos más famosos. Por el camino, la película mostrará lo fácil que nuestras percepciones pueden ser engañadas por magos, artistas del engaño y medios de comunicación.

Género: Historia    Duración: 1:22:25    

Yo soy Bolt
Yo soy Bolt  2016

Usain Bolt es el único velocista que ha conseguido ganar el 'triple-triple' en tres Juegos Olímpicos consecutivos. Los 100 metros, 200 metros y el 4x100 son suyos desde Pekín 2008 hasta Río 2016, sin olvidar Londres 2012. Ésta es la increíble historia del atleta que ha conseguido nueve medallas olímpicas consecutivas. Considerado el hombre más rápido de todos los tiempos, el jamaicano Usain Bolt es un héroe para millones de personas que admiran al atleta y lo colocan en el Olimpo de otras celebridades del deporte como Muhammad Ali o Pelé.
Con acceso total al día a día del velocista, el filme muestra sus sesiones de entrenamiento junto a Glenn Mills, las fiestas en sus periodos de descanso, sus comentarios tras ver las carreras o las entrevistas de sus contrincantes y su desánimo en periodo de lesiones, además de contar con el testimonio de Serena Williams, Neymar o el propio Pelé. Es un documental imprescindible para todos aquellos que vibran con el atletismo, pero también para los que admiran a los héroes contemporáneos, capaces de luchar contra sí mismos para conseguir la gloria. Es, además, una gran oportunidad de repasar sus grandes carreras y los récords que ha pulverizado un hombre, carismático y sentimental, que ya forma parte de la historia del olimpismo.

Género: Historia    Duración: 1:43:29    

 
Mostrando 5-8  de 64   <<   <   >   >>  

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Zona Documental 2015