Zona Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled releases at documentarymania.com
   
Un Mentiroso Honesto
Maravillas del Artico
El Cristo de San Juan de la Cruz por Salvador Dali
La Fria Verdad
La Verdad esta en la Estrellas
Museo de Historia Natural en Vivo
Bandas Sonoras
Planeta Azul II Arrecifes de Coral
La Ultima Batalla de los 300
No Reconocido
One Life
Yo soy Bolt
La Cueva de los Sueños Olvidados
Osos Polares
Attenborough y el Huevo Gigante
La Historia de la India: Los Origenes
Roger Waters The Wall
The Art of Flight
Joe Cocker
Dentro de la Mente Medieval: Sexo
Depredadores incomprendidos
Tigres devoradores de hombres de Sundarbans
Como Tomas Decisiones Realmente
El Misterio de la Energia Oscura
Nuremberg: Los Nazis a Juicio. Albert Speer
Spielberg
Un Dia Maravilloso en la Tierra
El Libro de la Vida
Las Calles de Quien
Pink Floyd Cual es Pink I
Van Gogh pintado con palabras
La Vida Secreta de las Olas
La Era del Big Data
Evolucion Alimentaria
Extrañas Señales del Espacio
Prog Rock Britannia
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Adoracion en el Bosque
Adoracion en el Bosque  2010

Pintada hace cinco siglos, la natividad de Filippo Lippi es única: El nacimiento de Cristo en una oscura y arbolada naturaleza sin ningún otro personaje que su madre. Su belleza inspiró a Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Botticelli. Pero también tiene una historia interesantísima. Fue pintada para Cósimo de Medici, un rico banquero que temía que su dinero le iba a llevar directo al infierno. La vida del artista era igualmente sorprendente". Uno de los más famosos pintores de su época, Filippo Lippi era también un monje carmelita al que no le eran extrañas las tentaciones de la carne, a las que sucumbía con frecuencia. Poco después de pintar su Adoración, causó una conmoción al seducir a una monja de 20 años en la que se inspiraba para pintar. El cuadro fué requisado como el botín de un barco por Napoleón, luego fue escondido por los nazis en una mina, con la que se toparon oficiales americanos conocidos como the Monuments Men. Se les ordenó que la embarcaran hacia EEUU pero se negaron. Es el único caso conocido en toda la Segunda Guerra Mundial en que unos oficiales americanos se negaron a obedecer una orden. Finalmente, fue enviada a la National Gallery of Art de Washington, pero en 1949 la Adoración de Lippi volvió a Alemania.

Género: Arte Duración: 50:00

Arte de España: El Corazon Oscuro
Arte de España: El Corazon Oscuro  2008

Graham-Dixon viaja al centro del país para explorar el arte español de los siglos XVI y XVII, desde el mundo místico de El Greco al genio amable de Velazquez, fue un momento tan extraordinario que se conoce como el Siglo de Oro. Pero detrás de la brillante superficie había un corazón oscuro y salvaje. Viajando desde la joya arquitectónica de Toledo al majestuoso Madrid, trazaremos el auge y caida del imperio español, la brutal conquista del Nuevo Mundo y la locura religiosa de la Inquisición, para descubrir como una historia tan violenta pudo producir algunas de las obras de arte más hermosas nunca vistas.

Género: Arte Duración: 59:00

Bajo la Sobra de Hitler
Bajo la Sobra de Hitler  2010

A una tendencia a denegar a la cultura alemana la reverencia de la italiana o española y esta serie proporciona una maravillosa oportunidad de explorar su gran, aunque a veces pasada por alto, tradición artística cuya influencia ha sido tan profunda. Andrew Graham-Dixon investiga en esta última parte los oscuros y difíciles tiempos del siglo XX. Dominando el paisaje está la figura de Adolfo Hitler, un artista fracasado fascinado por la arquitectura y obsesionado con la estética de su Reich de los mil años". En una serie de extraordinaros proyectos de construcción y exhibiciones, Hitler libró una guerra de propaganda contra todo tipo de arte moderno. Después de la guerra, la sombra del Tercer Rich persistió y Alemania permaneció dividida y traumatizada. Desde la obra de Otto Dix y George Grosz y la época del Bauhaus hasta los pintores de la posguerra Georg Baselitz, Hilla Becher y el artista conceptual Joseph Beuys hay un largo y extraño periplo, pero los signos están ahí de que el arte tiene un lugar en el corazón de la nueva Alemania reunificada.

Género: Arte Duración: 59:00

Bomb It
Bomb It  2008

El cineasta Jonathan Reiss nos ofrece una mirada multilingüe sobre la evolución de los grafiti y la traza desde las obras de Picasso y la cultura hip hop neoyorquina de los 70. Filmada en los cinco continentes con técnicas de filmación de guerrilla, Bomb it intenta dar a los espectadores una novedosa apreciación de la cultura grafiti explorando los orígenes del arte urbano y entrevistando a los artistas sobre sus técnicas y motivación.

Género: Arte Duración: 1:28:49

 
Mostrando 1-4  de 42       >   >>  

SIGUE NUESTROS ESTRENOS!!

Tenemos estrenos cada dos días o menos

En  Facebook  


© Zona Documental 2015